Atlas

Horarios

Atlas

Atlas

El próximo mes tendrá casi 50 partidos de los dos principales torneos del futbol mexicano. Se busca que calendario no sufra cambios.

El defensa mexicano disputó un partido amistoso con el Atlas. El káiser parece que ya dio un paso importante para volver a las canchas.
Juegan Chivas y Atlas "clásico tapatío benéfico"

Las escuadras tapatías se unieron para ayudar a los damnificados por el terremoto en el Centro de México.

Foto: Imago 7.

La carta que le permitirá trabajar al Káiser por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de EEUU tardaría meses.

Jugadores de Chivas y Rojinegros se juntarán en una plaza comercial para motivar a que la gente vaya a dejar su apoyo.

Dos equipos colombianos fueron incluidos en la "Lista Clinton", aún así no detuvieron su actividad en la liga local de Colombia.
Previo a disputarse el “Clásico Tapatío” dentro de los octavos de final de la Copa MX, te traemos las estadísticas de esta gran rivalidad.
El capitán de los Rojinegros regresó a los entrenamientos, aunque aún no podrá jugar. El "káiser" agradeció el recibimiento en sus redes sociales.
Los rojinegros celebran el regreso del eterno capitán, y es que con el experimentado jugador en la cancha la oncena de Guadalupe Cruz sabe lo que es ganar.
El capitán de los rojinegros se integró a las prácticas del conjunto tapatío, sin embargo no podrán contar con su referente por los problemas legales que enfrenta.