Atlas

Atlas

Atlas

Los regiomontanos vencieron 2-1 a los Zorros en el Jalisco, y así logran la ventaja en la Ida de los Cuartos de Final del A2017.

Monterrey no deberá tener problema para vencer este jueves al Atlas en cuartos de final, estos son los argumentos que avalarían su triunfo.
Parece difícil, pero si Atlas se apega a estas 5 razones, podría vencer a Monterrey en la ida de los cuartos de final del fútbol mexicano.
Atlas comprará al ghanés Clifford Aboagye

Los Zorros harán válida la compra del ex futbolista del Udinese de Italia, que es propietario de su carta.

El jugador de Atlas admitió que no son favoritos, de cara al inicio de la Liguilla correspondiente al Apertura 2017.
Los Rojinegros buscan aprovechar la oportunidad de estar una vez más en la Fiesta Grande, pero se topan con el líder del torneo, Monterrey. ¿Dará la sorpresa?
El mediocampista espera que Atlas cierre el torneo de la mejor manera.
El atacante del Atlas fue claro, al comentar que no pueden cometer errores ante el equipo de Antonio Mohamed en la Liguilla.
El seleccionado mexicano va superando las adversidades y se perfila para jugar su quinto Mundial. Sin embargo, hay un recuerdo amargo en su carrera y todo se resume en un hashtag: #NoEraPenal.
Caraglio. Clásico tapatío ante Chivas.

Caraglio piensa que si el equipo corrige errores, tendrán los argumentos para dejar en el camino al líder de la competencia.