Besiktas

Horarios

Besiktas

Besiktas

Este hincha del Fenerbahçe se calentó a niveles extremos durante el derby contra el Besiktas y el pobre aparato cargó con las heridas. ¡Lo hizo añicos!
Besiktas' Cenk Tosun (R) in action against Fenerbahce's Roman Petrovich Neustadter (L) during Turkish Super League soccer match in Istanbul, Turkey 23 September 2017. (Estanbul, Turquía) EFE

Fueron un total de 40 faltas, 12 tarjetas amarillas y cinco expulsiones las que se vieron en el duelo más pasional de Turquía.

Foto: Getty Images

El guardameta, de 34 años, partió como titular en el duelo que enfrenta a su equipo, el Porto, contra el Besiktas.

Foto: EFE

Los Dragones complican su participación en la Champions League desde su primer partido al ser goleado en casa.

El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 7, tanto suficiente para derrotar de visita 0-1 al Braga.

El club portugués recibe al Besiktas para iniciar su campaña en Europa con la única ausencia de Vincent Aboubakar por sanción.

Foto: EFE.

El defensa portugués comparó las dos aficiones y aprovechó para lanzar una ligera crítica al público del Santiago Bernabéu.

Foto: Getty Images

Luego de tres brillantes temporadas con el Inter de Milan, Medel se va a jugar a la liga turca con el equipo del Besiktas.

El internacional portugués maniobró con el objeto antes de entregarlo al silbante, en un duelo que tuvo una pausa por un altercado.

El delantero francés también fue buscado este verano por el LA Galaxy, sin embargo todo quedó en un simple acercamiento.

Ambos han sido relacionados en Instagram en uno de los hechos más impensables de la historia. Pero no de la manera en que te imaginas...