Floyd Mayweather: "Les di a los fans lo que quisieron ante Conor McGregor"

LAS VEGAS, Estados Unidos.- A dos semanas de haber vencido a Conor McGregor, Floyd Mayweather afirmó que le dio al público la pelea que querían ver esa velada del pasado 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
"Estoy contento porque los fans vieron lo que querían ver, les dije que iban a tener una pelea de acción y eso fue lo que pasó", aseguró Maywetaher (50-0) en la charla con Al Bernstein de Showtime 
 
Money recalcó que la batalla contra el irlandés fue la última que protagonizó, y que de ninguna manera habrá algo que lo motive a volver a los encordados.
 
"Vieron lo último de Floyd Mayweather. Fueron 21 años de carrera, una gran carrera, no todas las peleas fueron emocionantes pero cumplí con mi trabajo. Y cuando todo está dicho y hecho, Floyd Mayweather será recordado como un ganador", mencionó.
 
Pretty Boy indicó que se dedicará de ahora en adelante a encontrar al próximo Floyd Mayweather, aunque puntualizó que no será sencillo.
"Voy a buscar al siguiente Floyd Mayweather. No es fácil, lleva un poco de todo. Los peleadores creen que pueden lograrlo porque son noqueadores y son fuertes y están invictos en seis, siete, ocho o 10 años. Pero no es sólo eso, tienes que saber articular, lucir de cierta forma, tener un determinado equipo, hacer los movimientos correctos y escoger las peleas correctas", afirmó.
 

Tags: