Horarios

Gennady Golovkin dice tener sangre mexicana, previo a pelea con Canelo Álvarez

LAS VEGAS, Nevada.- A cinco días de la gran pelea frente a Saúl “Canelo” Álvarez, el kazajo Gennady Golovkin aseguró que conoce a la perfección a su rival y agregó que tiene sangre mexicana, pues durante todo este tiempo ha estado bajo las órdenes de su entrenador Abel Sánchez.
 
 
En la tercera parte de la entrevista con HBO PPV, el boxeador kazajo reveló que le “encanta” todo lo relacionado con México, las tradiciones, la comida incluso “pelear al estilo mexicano”.
 
Estoy rodeado por ella (la tradición mexicana). Tengo muchos amigos mexicanos. Tengo sangre mexicana”, aseguró “GGG”.
 
Golovkin dijo que respeta a “Canelo” Álvarez, al que describió como un guerrero y aseguró que el combate que ambos sostendrán el próximo sábado 16 de septiembre en Las Vegas “será la mayor pelea en el boxeo”.
 
"Estoy muy emocionado porque estaré peleando en Las Vegas, pero estoy más emocionado porque será contra Canelo”, comentó el kazajo.
 
 
Esta es una pelea donde la gente gana. El boxeo gana. Todo el mundo ama nuestro estilo de lucha. Ambos somos peleadores peligrosos”, agregó Golovkin.
 
Finalmente, el rival de Saúl Álvarez consideró a “Canelo” como una superestrella y aseguró que un golpe podría ser la diferencia en el ring, en el T-Mobile Arena.
 

Tags: