Horarios

Saúl Álvarez presume su "terapia" para enfrentar a Gennady Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO, México. – Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán este 16 de septiembre en el T-Mobile Arena para demostrar quién es el mejor de los pesos medianos.
 
Consciente de que enfrentará a uno de los boxeadores más temidos y con una mayor pegada como GGG, el boxeador jalisciense complementa sus intensos entrenamientos con una cámara de crioterapia para recuperarse y estar al 100 por ciento.
 
 

Ahí vamos !#teamcanelo#mexicanfighter#nomexicanstyle

Una publicación compartida de EDDY REYNOSO (@caneloteam) el

 
Dicha cámara llega a alcanzar una temperatura hasta de -150 grados, la cual se llena de gas de nitrógeno; dicha terapia es utilizada en el mundo del deporte por diferentes atletas.
 
Cabe destacar que, Canelo nunca ha batallado a la hora de subir a la báscula, pero para este combate en particular ha decidido cuidar todos los detalles, de ahí que su físico luce impresionante, previo a uno de los combates más complicados que ha tenido el mexicano en su carrera profesional. 
 
 

Se fuerte, pero mentalmente indestructible. Be strong but mentally indestructible. #Boxing #MiEra #CaneloGGG #TeamCanelo

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Tags: