Transmitirán pelea Saúl Álvarez vs. Gennady Golovkin en 400 cines de EE.UU.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- La pelea entre Saúl ÁlvarezGennady Golovkin podrá ser vista también en el cine.

El mexicano y el kazajo que disputarán el título unificado de peso mediano el 16 de septiembre en la Arena T-Mobile en Las Vegas será montada en 400 salas de cines de Estados Unidos, informaron Fathom Events y Golden Boy Promotions.

"Canelo contra Golovkin es un evento de éxito asegurado y lleno de acción que dejará a los aficionados al borde de sus asientos y qué mejor manera que ver este evento en vivo en una gran pantalla de cine", aseguró Oscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions para ESPN.
 
La transmisión en cine de la cartelera, a partir de las 8 p.m. ET, será idéntica a los cuatro combates que verán los espectadores en casa a través de HBO PPV.
 
Los costos de los boletos varían según lo establecido por cada propietario del cine. Una lista de los teatros participantes se encuentran en FathomEvents.com.

"La pelea contra Gennady Golovkin el 16 de septiembre es una de las mayores peleas de mi carrera y me alegro de que todos mis leales fans tengan la oportunidad de apoyarme no solo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sino también en los teatros de cine en todo el país", dijo Álvarez para ESPN.
 
"Deseo que los fans vean el gran drama en la pantalla grande. Es una gran manera de ver esta pelea", comentó por su lado Golovkin.
 

Tags: