Horarios

Tosun engancha a Turquía y complica a Croacia

ESKISEHIR, Turquía.- Un tanto de Cenk Tosun enganchó a Turquía en la pelea para jugar el Mundial de Rusia y complicó a Croacia, que sigue líder del grupo I con los mismos puntos que Islandia y con dos de diferencia sobre el cuadro otomano y Ucrania.

 

Croacia tuvo una gran oportunidad para encarrilar su clasificación. Una victoria habría allanado bastante el camino, pero el combinado de Ante Cacic falló y ahora probablemente tendrá que esperar hasta el final para saber si viajará a Rusia para jugar el Mundial.
 
En un choque igualado, con oportunidades para ambos equipos, Turquía se llevó los tres puntos con un pequeño golpe de suerte. Parte de culpa del tanto de Tosun, en el minuto 75, la tuvo el portero Danijel Subasic, que rechazó mal un disparo de Oguzhan Ozyakup para que el delantero del Besiktas sólo tuviera que empujar el balón a la red balcánica.
 
Antes, también pudieron marcar Mateo Kovacic y Cenk Tosun con dos disparos desviados, Burak Yilmaz con un cabezazo envenenado, e Ivan Perisic con una volea que rozó el poste derecho de la meta turca. Al final, fue Tosun quien se llevó al gato al agua y Croacia deberá sufrir para sacar su billete hacia Rusia.

Tags: