Zambia se impone a Argelia Rumbo al Mundial

Zambia se impone a Argelia y sigue soñando con ir al Mundial de Rusia

LUSAKA, Zambia.- La selección de Zambia logró una importantísima victoria en la visita de Argelia (3-1) que le permite seguir soñando con conseguir un boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Los zambianos se colocan segundos del Grupo B del Clasificatorio de África con cuatro unidades, adelantando a Camerún (dos puntos) y quedándose a cinco de distancia de la líder Nigeria.

 

El partido enseguida se le puso de cara a Zambia gracias al doblete que anotó Brian Mwila, el primero en el 6' y el segundo en el 32', con lo que los locales se fueron al descanso con el choque encarrilado.

No obstante, reaccionarían los argelinos al inicio del segundo acto por mediación de un Brahimi que recortó distancias poniéndole todo el picante al fina del choque. Solo cuatro minutos después, Zambia se quedaba con un hombre menos por doble amarilla a Sakala.

Pero Argelia no fue capaz de aprovechar esa superioridad numérica para remontar el choque, es más, ya en el 88', Mwepu sentenció para los zambianos colocando el definitivo 3-1.

Tags: