Foto: Imago 7

Rayados de Monterrey derrotan y eliminan a Pumas UNAM de la Copa MX

MONTERREY, México.- Rayados de Monterrey derrotaron 3-1 a Pumas UNAM en el estadio BBVA Bancomer, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Grupo 2 de la Copa MX.

 

 

Apenas corrían cinco minutos del primer tiempo, cuando una polémica decisión arbitral dejó con 10 hombres a los felinos, tras la expulsión de Pablo Jáquez, por una fuerte entrada en los linderos del área.

A minuto 20, el conjunto que dirige Antonio Mohamed le puso número a los cartones por conducto de Avilés Hurtado, quien ejecutó un certero remate de cabeza dentro del área.

Seis minutos después, al '26, Efraín Juárez aumentó la ventaja para los regios en un descuido de la zaga universitaria.

 

 

Antes de finalizar la primera mitad, Mauro Formica le devolvió las esperanzas a los Pumas, tras ejecutar un potente disparo desde fuera del área y acortar distancias en el marcador en el minuto 36.

Así terminó la primera mitad. Para la parte complementaria, lejos de lograr la igualada el conjunto de la UNAM complicó su boleto a los octavos de final, cuando al minuto 63 de tiempo corrido, Jorge Daniel Benítez aumentó la ventaja 3-1, para dejar cifras definitivas.

Con este resultado, Monterrey aseguró la cima del sector con 10 puntos y Pumas con cinco unidades y en segundo lugar le dijo adiós a la Copa MX, luego del triunfo del Atlante.

Tags: