Cruz Azul

Cruz Azul

Cruz Azul

Pedro Caixinha se perfila para dirigir a Cruz Azul

El estratega portugués sería el sustituto de Paco Jémez para el Clausura 2018.

La rivalidad capitalina entre la Máquina y las Águilas ha regalado grandes partidos y momentos en la Fiesta Grande.

Al portero del Cruz Azul le motiva enfrentar a las Águilas en la Liguilla, para "sacarse le espinita".
La prensa de España reveló que el cuadro canario estableció ya contacto con el DT de Cruz Azul para que se haga cargo del club.

La prensa de España reveló que el cuadro canario estableció ya contacto con el DT de Cruz Azul para que se haga cargo del club.

La Liguilla se encuentra a punto de comenzar y existen algunos factores y datos que convierten a esta fase del fútbol mexicano en un evento no apto para personas supersticiosas.
El técnico español regresó la ilusión a sus seguidores, luego de tres años sin Liguilla, La Máquina busca enfilarse al título y evitar ‘cruzazulearla’.

A través de sus redes sociales el equipo de La Máquina lanzó una campaña para celebrar el pase a la Fiesta Grande.

Lobos BUAP se ponen al tú por tu con Cruz Azul y Pumas

El equipo recién ascendido de la Liga MX tendrá el mismo cociente que La Máquina y Club Universidad en el Clausura 2018.

Con una nueva edición del Clásico Joven, La Máquina de Paco Jémez, que volvió luego de seis torneos a la Liguilla, intentará asestar el primer golpe a las Águilas del "Piojo" Herrera.

El técnico de Cruz Azul siempre fue duro en sus críticas con la institución y tal parece que tiene sus días contados, ya que se especula la llegada de Pedro Caixinha.