Horarios

Eurocopa 2020

Lo Último

El programa, que se ha aplicado por primera vez en una Eurocopa y se inició dos meses antes de este certamen.

El pequeño reveló hoy lo que le dijo al aficionado francés una vez terminada ya la final de la Eurocopa.

El francés tenía la ilusión de ganar el máximo trofeo individual del mundo del futbol, pero el triunfo de Portugal se lo arrebató.

Cantidad millonaria

Cantidad millonaria
El hombre, de 32 años y oriundo de Birmingham, acertó en el inesperado gol del delantero luso en la final entre Francia y Portugal, sin embargo se desconoce su paradero.

¡QUÉ GESTO!

¡QUÉ GESTO!
El abrazo entre Ronaldo y Ferguson
Se le veía impaciente al borde de la escalera hasta que su niño prodigio apareció al alcance de su vista. Dos crack fundidos en uno.

SE DEFIENDE

SE DEFIENDE
El momento de la lesión
El francés defiende que no es el "chico malo" e insiste en que no fue una acción intencionada.

PORTUGAL ESTÁ CON ELLA

PORTUGAL ESTÁ CON ELLA
La familia de Cristiano
Katia Aveiro compartió su apoyo a su hermano en redes sociales y se lamentó por el "juego sucio" al que Cristiano se enfrentó.

¡LOCURA!

¡LOCURA!
Portugal es el nuevo monarca de Europa
Con agónico gol de Éder en el alargue, la selección de Portugal vence a Francia para convertirse en el campeón de la Eurocopa 2016.

No aguantan nada

El más regular
El francés Antoine Griezmann es nombrado mejor jugador de la Eurocopa 2016
El delantero de Francia releva en el palmarés de este galardón al español Andrés Iniesta, que ganó el premio en el año 2012 cuando España conquistó su tercera Eurocopa.

La lista de los 10 mejores

La lista de los 10 mejores
Los mejores jugadores de la Eurocopa según la UEFA (TOP 10)
El Barómetro de Jugadores de la UEFA, que mide el estado de forma de los jugadores antes y durante el torneo, determinó que Payet fue el mejor jugador de la Eurocopa 2016.

¡QUÉ VERGÜENZA!

¡QUÉ VERGÜENZA!
PARIS, FRANCE - JULY 10: Antoine Griezmann of France reacts to a missed chance during the UEFA Euro 2016 Final match between Portugal and France at Stade de France on July 10, 2016 in Paris, France. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)
El delantero calificó como una mier.. perder otra final en un mes; la primera en Champions League y ahora en la Eurocopa.

Las estadísticias

Las estadísticias
La Eurocopa Francia 2016 finalizó y Portugal fue el mejor de todos. Pero este torneo continental también tuvo otros ganadores y acá hacemos un repaso de esas estadísticas.

Cruzazuleada

Cruzazuleada
Portugal, sin Cristiano Ronaldo quien salió por lesión, venció a Francia para coronarse en la Eurocopa Francia 2016. Los memes se unen al festejo lusitano.

Su lado B

Más que una pasión
Sólo los que apasionan por este deporte pueden darse el lujo de tener lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón.

Suspiros de Europa

Suspiros de Europa
Francia y Portugal tiene un duelo fuera de la cancha y esa es por sus guapas mujeres.

Campanada lusa

Campanada lusa
Eder
El cuadro ibérico, con orden y paciencia, dio cuenta de Francia para obtener su máximo logro a nivel selección.

El héroe de Portugal

El héroe de Portugal
Relato de cómo la vida de Eder ha cambiado, literalmente, con el cambio de un segundo. De ser un desconocido a la gloria del mundo.

Falla de nuevo

Falla de nuevo
La tercera Eurocopa no pudo ser para Francia, y además Griezmann es el segundo futbolista que pierde la final de la Champions League y de la Eurocopa en el mismo año tras Michael Ballack en 2008. (Foto: Getty Images)
El atacante francés no fue el mismo y cayó en serie de imprecisiones, lo intentó con algunos remates de cabeza, pero no bastó.

Increíble

Se une a México y Chile
Portugal, tercer europeo que participará en la Copa Confederaciones Rusia 2017
México, representante de la CONCACAF, podría enfrentar a Cristiano Ronaldo y su selección, campeones de la Eurocopa 2016.

Polos opuestos

Polos opuestos
Cristiano Ronaldo ya ganó algo importante con su selección de Portugal, es campeón de Europa, lo que Lionel Messi no ha podido. (FOTO: EFE)
Sin poder participar en la mayor parte de la final, Cristiano logró lo que no ha podido Messi con una mejor selección de Argentina.

EN LA ELITE

EN LA ELITE
Terminó el torneo europeo de selecciones más importante del continente y estos son los 11 jugadores que destacaron en su posición, según los observadores técnicos de la UEFA.

  Widget page