FIFA

FIFA

FIFA

El Tribunal de Arbitraje Deportivo admitió dos recursos de la FMF y acordó anular dos sanciones monetarias de dos juegos celebrados en 2015 y 2016.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo admitió dos recursos de la FMF y acordó anular dos sanciones monetarias de dos juegos.

La Selección inca hizo lo pertinente y acabó con 36 años de ausencia de las justas mundialistas, y volverá a la escena mundial en la Copa del Mundo de la FIFA del próximo año.
El conjunto inca venció 2-0 a Nueva Zelanda, y con ello le devolvieron las ilusiones a su país de pelear la Copa del Mundo en Rusia 2018, lo cuál han hecho en cuatro ocasiones anteriores.

El conjunto inca pelea en el Repechaje el tan ansiado boleto para asistir como último invitado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El exdirigente de la FIFA calificó como "absurdo" el señalamiento de la portera, quien dijo que el directivo le tocó el trasero en la ceremonia del Balón de Oro en 2013.

El exdirigente de la FIFA calificó como "absurdo" el señalamiento de la portera, quien dijo que el directivo le tocó el trasero.

La ex jugadora de Estados Unidos, Hope Solo, dijo que el ex presidente de la FIFA le tocó el trasero durante la ceremonia del Balón de Oro, en 2013.
El máximo organismo del fútbol no aceptó la apelación de los abogados del peruano, que buscaba jugar la vuelta ante Nueva Zelanda.

El máximo organismo del fútbol no aceptó la apelación de los abogados del peruano, que buscaba estar ante Nueva Zelanda.

Italia se juega el pasaje a Rusia con Suecia en regímen de ida y vuelta
Mario Götze ya está jugando el choque contra Inglaterra, un partido que siempre es especial para Alemania

El compromiso contemplará nuevas reglas para la resolución de disputas entre clubes y jugadores, especialmente sobre impagos.