Javier Chicharito Hernández

Horarios

Javier Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández

En Titulares y Más analizamos lo mejor de la jornada de media semana de la Premier League, donde el mexicano se hizo notar a pesar de tener pocos minutos con el West Ham.
Javier Chicharito Hernandez of West Ham United during training at Rush Green on August 24, 2017 in Romford, England.  (Getty Images)

Hernández tiene una competencia voraz con los Hammers y el mejor ejemplo es que no jugó en el triunfo de su equipo ante Chelsea.

Te presentamos todos los pormenores de las actuaciones del fin de semana de los futbolistas mexicanos que militan en equipos del viejo continente.
David Sullivan, dueño del equipo inglés encendió la polémica al lamentar las contrataciones que hizo el extécnico, Slaven Bilic, incluida la llegada de Javier Hernández.

Sin decir si preguntó o no por elementos interesantes, José Luis Higuera contestó que son intransferibles.

El delantero mexicano no ha tenido una buena temporada con los Hammers, al sumar solamente cuatro tantos en 11 partidos.

El atacante del West Ham volvió esta semana a los entrenamientos con el resto del equipo.

El atacante del West Ham volvió esta semana a los entrenamientos con el resto del equipo.

Javier 'Chicharito' Hernandez of Real Madrid celebrates after scoring his team's fourth goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Getafe CF at Estadio Santiago Bernabeu on May 23, 2015 in Madrid, Spain. (Getty Images)

Tras la falta del gol por la que atraviesa el cuadro merengue, periodistas españoles piden el regreso de Javier Hernández.

El atacante mexicano regresó este lunes a los entrenamientos con el West Ham tras superar su lesión muscular.
El jugador del Everton marcó un golazo desde atrás de media cancha en la victoria 4-0 ante el West Ham, que no contó con Javier Hernández.