José Mourinho

Horarios

José Mourinho

José Mourinho

El técnico de Manchester United afirmó que su equipo todavía no es favorito, pese a su buen rendimiento en el campo de juego ante Southampton.
Foto: Getty Images

Además de tener un aumento de 13% en los ingresos, United reportó que las ganancias aumentaron 8% hasta 39,2 millones de libras.

Potencias avanzan en la EFL Cup de Inglaterra

Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Everton avanzaron a los octavos de final del torneo copero.

Organización antirracista exige a la afición de los "Red Devils" poner fin a los cánticos que aluden al tamaño del miembro del jugador belga.
Mourinho anunció que iba a estar de baja unos tres meses, pero el francés no parece estar muy lesionado. Sino, mira el baile que se metió en el vestuario del United.
El técnico del Manchester United destaca que los equipos optan hasta por cinco jugadores en la zaga.

El técnico portugués se molestó ante la actitud de su equipo tras conseguir la ventaja 2-0 ante el Basilea en Champions League.

El delantero belga ha tenido un gran inicio de temporada, y hace que en Old Trafford extrañen poco a Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.
El entrenador del Manchester United no se preocupó luego del primer partido en que no se lleva los tres puntos en esta nueva temporada.

El empate entre los "Red Devils" y Stoke City resultó poco para Mourinho, quien incluso se negó a darle la manó a Mark Hughes.