Jugador #12

Horarios

Jugador #12

Jugador #12

Mario Bazán es uno de los héroes casi anónimos del terremoto en México y ahora regresó al Estadio Azul tras ver su vida en peligro el 19 de septiembre.
El fabricante de esta indumentaria intentó hacer algo ingenioso pero metió la pata hasta el fondo. La solución llegó, insólitamente, desde las tribunas.
Los argentinos no se esperaban esta respuesta peruana a su decisión de cambiar la sede del partido de Eliminatorias del 5 de octubre. ¡Un fantasma del pasado! ¿Funcionará?
Los hincas del Barça fueron pacientes y esperaron el momento para recibirlo con todos los hierros. O mejor, con todos los insultos.
En Inglaterra no querían verlo ni en pintura luego de que Rusia fue elegida como la sede del Mundial de 2018. Allí, en Londres, Blatter vivió una pesadilla.
Esta es la historia de Bernard Kenny, un fanático que se enfrentó a un extremista neo-nazi y en su club se ha convertido en leyenda.
¿Que nuestros jugadores llevan cinco partidos sin marcar? Pues ya van a ver cómo se arregla esto. ¡Y funcionó! Ver para creer.
Esta es la historia de Fabrice Muamba y su insólito salvador cuando su corazón de detuvo durante 78 minutos. ¡Escalofriante!
La muerte del pequeño hincha no truncó su leyenda, sino la hizo aún más grande todavía. Desde el cielo su apoyo sigue siendo incondicional.
Los hinchas de la selección de México se hicieron presentes y armaron la fiesta en las afueras del estadio para ver el encuentro contra El Salvador.