Horarios

El conjunto catalán no quiere que su jugador más importante sufra un desgaste físico, ya que ha disputado 13 juegos completos desde el inicio de temporada.

Barcelona planea darle descanso a Lionel Messi

BARCELONA, España.- Debido a la intensa actividad que ha tenido en el inicio de la campaña 2017-18, Barcelona analiza darle un descanso a Lionel Messi.
Hasta el momento, el argentino ha jugado 13 partidos oficiales, todos completos y en la entidad blaugrana están inquietos por el estado físico del delantero.
 
Un informe de ESPN revela que Barcelona le daría un receso al argentino después de pase la tercera jornada de grupos de la Champions League, el duelo frente al Olympiacos. Para el cotejo del 21 de octubre de la Liga, el conjunto culé visitará al Málaga y Messi no formaría parte de ese compromiso.
 
De momento, Leo se juega su pase al Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina ante Perú y en Ecuador para, inmediatamente después, estrenarse en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid, en un partido que podría igualar el récord de mejor inicio liguero histórico del Barça.
 
 
 
 

Tags: