Nabil Fekir y Dani Alves

El Real Madrid pone sus ojos en el francés Nabil Fekir

MADRID, España.- Según el medio francés SFR Sport, el Real Madrid está interesado en Nabil Fekir, futbolista que pertenece a la disciplina del Olympique de Lyon y que puede actuar como mediapunta, extremo o delantero centro. El atacante, de origen argelino y de 24 años, lleva en este comienzo de temporada 12 goles y 3 asistencias con los franceses, estadísticas que han despertado el interés de grandes clubes europeos como el propio Madrid, el Barcelona, el Manchester United o la Juventus

Según apunta este medio de comunicación, el jugador gusta mucho al técnico blanco Zinedine Zidane, quien ya habló maravillas de él en 2015 cuando lo nombraron mejor jugador joven de la Ligue 1. "Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona", acentuó el entrenador. 

Con Benzema cada vez más en duda tras su bajo rendimiento y tras las ausencias de Mariano —compañero precisamente de Fekir—, James y Morata, el Real Madrid ya sondea el mercado de fichajes en busca de futbolistas ofensivos de nivel. Y con Fekir lo tendrían todo de cara, ya que el propio futbolista declaró el año pasado a 'Canal Football Club' que "si Zizou me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no". 

El delantero reúne cualidades para convertirse, todavía más, en un gran jugador y el Real Madrid no le pierde de vista. El seleccionador Didier Deschamps le dio en esta fase de clasificación para el Mundial su primera oportunidad para debutar con la selección francesa tras renunciar a la argelina y el futbolista es cada día que pasa más importante en el Lyon. 

Tags: