Horarios

Vuelve la dupla Cristiano Ronaldo-Karim Benzema: cero goles entre ambos en Liga

MADRID, España.- Con Gareth Bale lesionado y Karim Benzema ya plenamente recuperado de su lesión tras entrenarse este viernes con total normalidad, el ataque del Real Madrid en su visita al Getafe este sábado volverá a contar con la dupla formada por el francés y Cristiano Ronaldo. La última vez que jugaron juntos fue en la final de Cardiff que supuso la duodécima Champions League.

Ninguno de ambos llega en su mejor momento goleador en el torneo liguero. Ni el ariete galo ni la estrella lusa han conseguido marcar en lo que llevamos de campeonato español. Cero goles. Si bien cabe tener en cuenta que Cristiano se perdió las primeras cuatro fechas por su empujón al árbitro en la Supercopa de España, por lo que, en tiempo de juego real, son tres encuentros de Liga los que lleva sin anotar.

En el caso del francés es lo mismo pero al revés. Benzema disputó los primeros tres encuentros de liga, en los que se quedó a cero, y se perdió los cuatro siguientes por lesión. 

No obstante, ambos saben lo que es marcar esta temporada. El portugués acumula cinco dianas, cuatro de ellos en la Champions League y la otra en la Supercopa de España ante el Barcelona. Por su parte, las cifras de Karim son más escuetas, pues solo ha converitdo en una ocasión, en la Supercopa española.

Así pues, ambos delanteros vuelven a coincidir sobre el terreno de juego, vuelven a disponer de una nueva oportunidad para alejarse de ese cero que viste sus cifras goleadoras en el torneo español. 

Tags: