Horarios

El arquero Jesús Corona asegura que Rafa Márquez tiene el respaldo de los futbolistas

CIUDAD DE MÉXICO Tras el empate a cero de esta tarde entre Cruz Azul y Toluca, el portero de la Máquina, José de Jesús Corona aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien el pasado miércoles fue señalado por el gobierno de Estados Unidos, de tener nexos con el narcotráfico.

Cruz Azul y Toluca quedan a deber en la J4

"Mostrarle todo el apoyo a Rafa, como compañero, es algo complicado y delicado y esperemos se resuelva lo mejor posible para él. Tiene todo nuestro respaldo y sabemos la persona que es", señaló Chuy a su salida del Estadio Azul.

Ahí señalo que por el momento el inicio de la asociación de futbolistas, que encabeza Márquez, se pospondrá hasta que el defensa logre resolver su problema.

"Parece que se pospuso la fecha de la reunión, vamos a esperar qué sucede y lo importante es que está casi cerrada, esperemos que se pueda hacer una reunión y se pueda mostrar a los medios", expresó.

 

Entrenamiento de hoy feliz de hacer lo que mas me gusta #unhonorportarestacamisa

Una publicación compartida de Jesus Corona (@jjesuscorona01) el

 

Sobre el partido, Corona afirmó que pese a que no ganaron, y sumaron su quinto empate de la campaña, el equipo se siente tranquilo, ya que han llevado a cabo en el terreno de juego, lo que practican en la semana.

"Nos faltó gol y eso está muy claro, pero es algo que podemos ir trabajando, lo importante es lo que se muestra dentro del campo, el convencimiento de hacer lo que quiero el entrenador y ahora el equipo lo está haciendo de buena manera, arriesgando desde la salida del arquero".

Tags: