Foto durante el partido Cruz Azul vs Toluca correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el Estadio Azul, en la foto: Hernan Cristante DT Toluca 12/08/2017/MEXSPORT

Hernán Cristante reconoció que Toluca dio un mal partido

CIUDAD DE MÉXICO.- Hernán Cristante consideró que el empate 0-0 de Toluca ante Cruz Azul fue malo, en especial porque no pudieron generar opciones de peligro y por ello consideró que el empate fue “meritorio”, pero no “merecido”.
 
Fue un partido malo. Es decir, es difícil dar un punto adecuado pero no jugamos, no tuvimos la pelota en ningún momento del partido. Fue muy complicado, cuando queríamos agarrar la pelota nos cortaban la jugada, teníamos que empezar de nuevo.
 
 
La verdad jugamos mal, no pudimos encontrar al ataque, pero bueno tuvo una virtud el equipo y fue defensiva”, expresó en conferencia.
 
Reconoció que por momentos se enojó por las decisiones del árbitro, pero consideró que el trabajo de Luis Enrique Santander “estuvo bien”.
 
 
Comentó que el delantero Fernando Uribe estuvo ausente por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, pero confía en tenerlo de regreso para la siguiente jornada.
 
 
Ante la ausencia de Uribe y tras la salida de Enrique Triverio, la opción de Cristante fue utilizar a Martín Abundis, de quien solo tuvo elogios pese al mal juego.
 
Hablar de alguien en particular es muy complicado porque el equipo en líneas generales no jugó bien. Entonces decir que a Martín no le alcanzó sería ser injusto con él. Creo que peleó, lo hizo bien y es un gran jugador y tiene un gran futuro.
 
Uribe tuvo una molestia, reportó la molestia en la semana. El doctor lo revisó, le hicieron estudios, no salió nada, pero por precaución lo dejamos afuera”, dijo.

Tags: