Horarios

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, no supo el motivo de su expulsión en Monterrey

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, no supo el motivo de su expulsión en Monterrey

MONTERREY, México.- Aunque fue expulsado en el duelo de la Jornada 4 del Apertura 2017 ante Rayados de Monterrey, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, se presentó este sábado en la rueda de prensa al final del partido, a pesar de que el personal del departamento de comunicación del club de Nuevo León indicó que por reglamento no debió hacerlo.

Almeyda habló de la tarjeta roja que le mostró el árbitro Roberto García Orozco y señaló que el central ni siquiera supo el motivo por el cual lo estaba expulsando, cuando se jugaba el minuto 69.

"Por medio del diálogo y la comunicación el mundo se maneja, es la primera vez que me expulsan y sin insultar, solo hice un reclamo y el árbitro nunca se dio cuenta porqué fue, solo el línea dijo que me expulsara y bueno, me expulsaron", dijo Almeyda, quien había reclamado la jugada en la que se marca penal a favor de Rayados, en el que se convirtió el 3-1 parcial.

El timonel argentino manifestó su molestia al ser expulsado, le dio la mano a García Orozco, pero se desahogó pateando una botella de agua cuando se dirigía a los vestidores.

Por otra parte, el estratega aceptó que Rayados fue muy superior a su equipo, quien sigue sin ganar en el A2017. "Gran mérito de Monterrey, cuando es así solo es ver los errores, trabajar y salir nuevamente adelante, pero a veces somos superados por los rivales.

"Esto ya nos ha sucedido en otros torneos y hemos salido adelante, así que tengo fe en el grupo, cuando uno es superado te tienes que dar cuento, ni modo que venga acá y ponga pretextos", finalizó.

Tags: