Horarios

Rayados cerró sin fútbol su preparación para la final de ida frente a Tigres UANL

MONTERREY, México.- Los Rayados cerraron su preparación para enfrentar el juego de ida de la final ante Tigres sin realizar futbol interescuadras. El equipo albiazul no sostuvo ningún juego antes de medirse a los felinos en los primeros 90 minutos de la serie por el título del Apertura 2017.

 

 

El equipo de Antonio Mohamed realizó un entrenamiento vespertino en la cancha número 3 del Barrial, lugar donde ya realizan sus concentraciones.

Los jugadores de la zaga de Monterrey practicaron ejercicios a la defensiva y, en caso de los delanteros y medios ofensivos, trabajaron en la definición ante la portería.

Luego del entrenamiento, el Turco ya tiene una idea más clara sobre el once titular que presentará contra Tigres en el Estadio Universitario para el primer capítulo de esta final por el campeonato.

 

 

En el último clásico regio de Liga fue en la Jornada 17 y el Monterrey tampoco realizó un interescuadras previo. En ese partido, la Pandilla salió con línea de cinco defensas para enfrentar a los universitarios, algo que resultó efectivo ya que ganaron 2-0 el encuentro y se reafirmaron en el superliderato.

Tags: