Horarios

Tras dos años en el equipo, Antonio Mohamed apenas encontró el Monterrey que deseaba

MONTERREY, México.- Monterrey fue contundente y goleó 4-1 a Chivas, pero no solo eso, sino que el juego que han mostrado en los cuatro duelos de este Apertura 2017 es lo que Antonio Mohamed ha deseado desde que llegó al equipo en el Clausura 2015.

“Totalmente, los cuatro partidos los jugamos como quisimos, este es el primero que estamos en desventaja y tuvimos la fortuna que en la primer llegada pudimos convertir, pero estamos jugando como queremos, como deseaba yo desde que llegué y este el camino, el camino del esfuerzo, del compromiso, porque la jerarquía y calidad individual tenemos de sobra”, señaló Turco en conferencia de prensa al finalizar el partido.

El timonel argentino mencionó que lo importante era ganarle al Rebaño porque no habían podido vencerlos desde hace tres años, y añadió que si a la jerarquía del plantel le añaden compromiso, podría ser un equipo difícil de vencer.

“Lo más importante para nosotros como grupo era ganarle a Chivas y eso nos va a dar una confianza muy grande en creer en nosotros mismos. Lo demás es toda estadística, nosotros necesitábamos ganarle a este rival, por nosotros, por el grupo, porque nos habían ganado ya cuatro veces y creíamos que estábamos muy cerca de ganar y ahora tuvimos al minuto de juego un detalle de descuido, pero el equipo se pudo reponer".

"El equipo está muy fuerte, muy intenso, el equipo no para de correr y eso me reconforta mucho, porque sabemos que tenemos jerarquía y si le agregamos compromiso, va a ser muy difícil que nos ganen”, finalizó.

Tags: