Man United se aleja del liderato con sorpresiva derrota ante Huddersfield

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Huddersfield ha dado la sorpresa de la jornada 9 de la Liga Premier, al superar en casa al Manchester United por 2-1.
 
Huddersfield se adelanta con gol de Aaron Mooy (1-0):

 
Los recién ascendidos se presentaban como seguras víctimas ante los Red Devils que pelean el liderato, sin embargo, los Terriers aprovecharon las pocas que generaron y se llevan un triunfo por demás inesperado.
 
Laurent Depoitre aprovecha un error de la defensa y anota el segundo de los Terriers (2-0):

 
Pese a que los dirigidos por José Mourinho, dominaron en todo momento, no pudieron plasmar en el marcador el hostigamiento sobre la meta de Jonas Lössl.
 
Marcus Rashford acerca al United con certero remate de cabeza (2-1):

 
Los Red Devils han visto detener su marcha perfecta en las últimas dos actuaciones de la Premier, pues luego de empatar con el Liverpool, este sábado cayeron ante el Huddersfield.
 
Los Terriers se plantan bien a la defensa y controlan a los Red Devils:

 
La primera anotación del encuentro tuvo lugar en el minuto 28 por obra de Aaron Mooy, mientras que Laurent Depoitre se encargó del segundo cinco minutos más tarde y aprovechar un error del zaguero Victor Lindelöf.
 
Impresionante atajada de Jonas Lössl:

 
Fue hasta el 77’, cuando Marcus Rasford le dio vida al United con un certero remate de cabeza y lejos del alcance de Lindelöf, pero luego de la anotación no pudieron generar alguna opción de peligro y la derrota se concretó.
 
 
 
 
Con el resultado, Huddersfield asciende a la novena posición con 12 puntos, al tiempo que el United se estanca con 22 unidades y se aleja a cinco del líder Manchester City.
 

 

Tags: