Foto: Getty Images.

Manchester City busca mantener la cima de la Premier League a costa del Crystal Palace

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City mantienen su pelea en lo más alto de la Premier League ante el acoso de Chelsea, Tottenham Hotspur y del sorprendente Newcastle United y para evitarlo, tendrá que pasar por encima de Crystal Palace, el rival en turno y con mayor razón, pues la cima la comparte con el Manchester United, su acérrimo rival.
 
MANCHESTER CITY VS. CRYSTAL PALACE, FECHA 6 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:30 AM ET/8:30: AM CT/6:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: http://bit.ly/2xYDVv0 TABLET O MÓVIL: http://bit.ly/2bXT1qG
 
 
'Citizens' y 'Red Devils', empatados a puntos (13), goles a favor (16) y goles en contra (2), lideran la clasificación después de un arranque de temporada inmaculado. Ahora, en la sexta fecha, los hombres de Guardiola reciben en casa a un rival, a priori, sencillo como son las Águilas, mientras que los pupilos de Mourinho viajan al sur de Inglaterra para verse las caras con el aguerrido Southampton.
 
 
El City, que en las últimas dos jornadas ligueras ha goleado a Liverpool (5-0) y Watford (0-6), recupera al defensa Vincent Kompany, pero pierde al centrocampista Ilkay Gündogan, quien se retiró 'tocado' del partido de entre semana en la Copa de la Liga con el West Bromwich (victoria 1-2).
 
El Palace, por su parte, buscará su primer gol y sus primeros puntos de la campaña en liga, y empezar, por fin, a sumar para intentar salir del fondo de la clasificación.
 
 
"Le guardo mucho respeto (al Palace). Vi sus partidos contra el Southampton y contra el Burnley y crearon muchas ocasiones. Mis jugadores tienen que respetar al rival y hoy se tienen que ir a la cama sabiendo que pueden perder el encuentro", comentó Guardiola.
 
Con información de EFE.

Tags: