Horarios

Mourinho entra en polémica tras negar saludo a Mark Hughes

STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- Un empate ante el Stoke City no fue suficiente para José Mourinho, quien incluso se negó a darle la mano a Mark Hughes sobre el final del partido.

 

El entrenador portugués fue tajante: "no fue mi culpa"; sin embargo para el timonel del conjunto local no "sucedió nada" e inlcuso desconoce la razón por la cual Mou se negó al gesto. "No estoy seguro por qué no quiso darme la mano, no sabía que existía algún problema", declaró.

"Hubo un momento en que él vino a mi área técnica y le dije que se fuera y eso fue todo. Tal vez eso le molestó", agregó Hughes.

 

Por otro lado, José Mourinho no tomó relevancia en el asunto y declaró que "prefiero no contestar ninguna pregunta sobre apretón de manos, es una mala pregunta. Me hace ver como si fuera mi culpa y eso no es correcto", exhibió el portugués.

De acuerdo a diversos medios británicos, los dos entrenadores se dieron la mano en los vestidores, dejando atrás las posibles diferencias que el resultado final provocó en el director técnico de los "Red Devils".

Tags: