Foto: Getty Images.

Newcastle regresa a la Premier League y recibe al Tottenham en St James Park

NEWCASTLE, Inglaterra.- El regreso de Newcastle United a la Premier League, de la mano de Rafael Benítez, cuenta con el atractivo de recibir en St James Park a uno de los grandes candidatos al título, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, que busca dar el salto definitivo, pese a que por el momento es el único grande que no se ha reforzado.
 
NEWCASTLE VS. TOTTENHAM, FECHA 1 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE DOMINGO 13 DE AGOSTO A LAS 8:00 AM ET/7:00 AM CT/5:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: http://bit.ly/2vYAOSW TABLET O MÓVIL: http://bit.ly/2bXT1qG
 
 
 
Benítez, mientras, ha reclutado para la causa al exatlético Javier Manquillo, que tras ser cedido por el Liverpool al Marsella y el Sunderland busca una nueva oportunidad en la Premier, y a Mikel Merino, prácticamente inédito en el Borussia Dortmund.
 
 
Pochettino afronta el comienzo de temporada en plena polémica alimentada por el internacional Danny Rose, que se ha quejado tanto de los salarios de la plantilla como de la falta de fichajes.
 
Tuvieron que pasar 455 días para que las Urracas y los Spurs se tuvieran que enfrentar de nuevo en el estadio de St James Park, luego del descenso de Newcastle en 2016, pero lograron un prometedor regreso al máximo circuito del fútbol inglés y con Benítez como timonel, el debut en la temporada 2017-18 se vislumbra más intenso que nunca.
 
 
El reencuentro será especial y con sed de venganza, pues aquel último enfrentamiento entre ambos equipos en la casa del Newcastle culminó con un contundente triunfo 5-1 en favor de las Urracas, en duelo correspondiente a la jornada 38 de la Premier League y que culminaría con el histórico y sorprendente campeonato para el Leicester City de Ranieri.
 
En sus últimos cinco enfrentamientos, la balanza se inclina en favor de los del técnico español Rafa Benítez con tres triunfos por dos de los pupilos del argentino Pochettino, pero están empatados en número de anotaciones en esa misma cantidad de partidos, con 10 goles cada uno.
 
 
Para este cotejo, Tottenham necesitaría un gol tempranero para poner en aprietos al Newcastle ante su afición, pero jugadores de la talla de Ritchie, Jonathan Shelvey, Ayoze Pérez, Christian Atsu y Aleksandar Mitrovic se perfilan como un auténtico dolor de cabeza para unos Spurs que apostaron por mantener la misma plantilla.

Tags: