Marcelo

Marcelo

Marcelo

La pareja del jugador del Real Madrid, Clarice Alves, compartió el video a través de redes sociales.

Vota por tu peleador favorito en Copa Combate, el cuál se podría llevar el premio de 100 mil dólares por parte de Combate Américas.

Te presentamos a los peleadores que estelarizarán la noche más caótica y llena de adrenalina de las Artes Marciales Mixtas que te trae Combate Américas.

Te presentamos a los peleadores que estelarizarán la noche más caótica y llena de adrenalina de las Artes Marciales Mixtas.

El lateral "Merengue" es autocrítico con el desempeño de su equipo, que espera mejore ante el Tottenhan en Champions League.

El actual técnico del Tri votó por CR7, Arturo Vidal y Marcelo; el mediocampista eligió a Lionel Messi y Gianlugi Buffon.

El Real Madrid arrasó con las nominaciones al premio “The Best” que se llevará a cabo el próximo lunes en Londres.

El defensa brasileño del Real Madrid ha recibido una querella por no declarar el IRPF del ejercicio 2013.

Las Eliminatorias Sudamericanas llegaron a su fin y Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia son los cuatro países que tienen el pase directo para Rusia 2018 y Perú disputará el repechaje ante Nueva Zelanda y este es el "Dream Team" de esta zona. Foto: Getty Images

Las Eliminatorias Sudamericanas llegaron a su fin y Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia son los cuatro países que tienen el pase directo para Rusia 2018 y Perú disputará el repechaje ante Nueva Zelanda y este es el

La Agencia Tributaria Española ha denuncia al jugador del Real Madrid por un posible delito fiscal cometido en 2013.

Marcelo estará mínimo un mes de baja

Se confirmaron los peores pronósticos con el brasileño. Sufre una rotura fibrilar de Grado 2 que le tendrá mínimo un mes de baja.