Paris Saint-Germain

Horarios

Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

No jugó este sábado por supuestas molestias en un pie, ¿o fue un castigo por el rifirrafe con Cavani? Mucho ojo le tiene que prestar a este dato.

El conjunto parisino enfrentará a media semana al Bayern Munich como local en actividad de Champions League.

El equipo parisino visitará al Montpellier sin su mayor estrella Neymar debido a una lesión en el pie y tras la polémica con Cavani.

El jugador brasileño se perderá el partido de Liga francesa contra el Montpellier.
Semana convulsionada en torno al París Saint-Germain, tras la disputa entre el brasileño y el uruguayo por cobrar tiros libres y penas máximas.
La polémica entre el uruguayo y el brasileño le dio la vuelta al mundo, sin embargo, Dani Alves se encargó de hacer las paces en el SG y Unai Emery también puso fin al debate de quién deberá cobrar los penales.
Aguas turbulentas en el vestuario del París Saint-Germain, luego del altercado protagonizado por el uruguayo y el brasileño.

Dos de los mejores futbolistas del mundo están con México tras el sismo de 7.1 grados. El mundo del deporte se ha solidarizado.

Neymar y Cavani evidencian su desencuentro sobre el terreno de juego

Neymar y Alves protagonizaron una escena de atropello autoritario -por llamarle de alguna forma- contra el uruguayo Edinson Cavani.

El equipo del estratega argentino volvió a caer y solo cosechó 5 puntos en 6 partidos en lo que va de la temporada.