Porto

Porto

Porto

Raúl Gudiño, guardameta mexicano del APOEL, está en la mira del Rebaño si las negociaciones con Rodolfo Cota no se dan como se esperan y tiene que volver a Pachuca.

El arquero del APOEL es la alternativa del Rebaño si no consiguen retener a Rodolfo Cota, quien regresaría a Pachuca.

Casillas

El cancerbero español obtiene el galardón por primera vez tras imponerse a grandes jugadores como Messi, Cristiano o Luis Suárez.

Porto derrotó 2-0 al Belenenses y tomó cinco puntos de ventaja en el liderato. Tecatito entró de cambio y Layún se quedó en la banca

Foto: Getty Images

Con el triunfo, Porto toma el segundo lugar del Grupo G al sumar seis puntos y superar por dos al equipo alemán.

El Porto quiere dar un golpe en Champions

El cuadro luso necesita una victoria en la visita del cuadro germano para seguir dependiendo de sí mismo para clasificar a octavos.

Los "Dragones" lideran la clasificación general con 28 unidades, dos más que su más cercano perseguidor, Sporting de Lisboa.

Los "Dragones" siguen invictos tras nueve jornadas con ocho triunfos y un empate que funcionan para liderar el campeonato con 25.

El porto se mantiene como el tercer mejor plantado del Grupo G con un triunfo.

Este martes arrancó el tren del meme con los mexicanos del Porto como bandera, acá te compartimos los mejores de esta jornada de martes.

Este martes arrancó el tren del meme con los mexicanos del Porto como bandera, acá te compartimos los mejores de este martes.