Porto

Horarios

Porto

Porto

Foto: Twiter @CH14

Chicharito en su cuenta oficial de Twitter colgó un mensaje de agradecimiento a todos los donantes.

Mientras Layún y "Chicharito" se vistieron de héroes con su iniciativa para ayudar a los damnificados del terremoto, Simon Francis es el villano al darle un codazo a Wayne Rooney.
Javier Hernández, Miguel Layún, América, Pumas, Saúl Álvarez entre más deportistas se unen para ayudar a los mexicanos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Foto: Getty Images

Cabe destacar que los jugadores mexicanos portaron en el dorsal de su camiseta el mensaje “Fuerza México”

Este fin de semana las actividades en el fútbol europeo no se detendrán, por ello te compartimos lo que les espera a los mexicanos que militan en el Viejo Continente.

Este fin de semana las actividades en el fútbol europeo continúan, por ello te compartimos lo que les espera a los mexicanos allá.

Con el mexicano Héctor Herrera de titular, los Dragones dieron cuenta de Río Ave 1-2 para permanecer en la punta de Portugal.

Con el mexicano Héctor Herrera de titular, los Dragones dieron cuenta de Río Ave 1-2 para permanecer en la punta de Portugal.

Foto: Getty Images

El guardameta, de 34 años, partió como titular en el duelo que enfrenta a su equipo, el Porto, contra el Besiktas.

Foto: EFE

Los Dragones complican su participación en la Champions League desde su primer partido al ser goleado en casa.

El mexicano se hizo presente en el marcador al minuto 7, tanto suficiente para derrotar de visita 0-1 al Braga.

El club portugués recibe al Besiktas para iniciar su campaña en Europa con la única ausencia de Vincent Aboubakar por sanción.

Foto: EFE

Los Dragones sufrieron lo indecible para superar a un combativo Chaves que en muchos momentos del encuentro los puso en predicamento