Premier League

Horarios

Premier League

Premier League

Que Chicharito Hernández fuera titular y Andy Carroll enviado a la banca, no pasa desapercibido por el equipo de Telemundo Deportes en Tercer Tiempo.
La gran discusión para poder consensuar en la elección del mejor jugador de la jornada sexta de la Premier League.
Miguel Gurwitz, Carlos Hermosillo, Andrés Cantor y Sammy Sadovnik nos analizan lo que deja la jornada sexta de la Premier League.
Brighton celebrando el 1-0 ante Newcastle

Un gol de Hemed en el segundo tiempo dio el triunfo a las Gaviotas y cortó la racha de tres victorias seguidas de las Urracas.

El equipo local va en busca de su segundo gol y tras un ataque por la derecha el centro cruza todo el arco conectándolo Solly March, pero aparece la pierna salvadora del portero Robert Elliot.
Centro al corazón del área del Newcastle y tras un primer cabezazo el balón es conectado por el israelí Tomer Hemed y vence el esfuerzo del portero Mat Ryan.
Gran jugada dentro del área de Chancel Mbemba que tras dejar a un par de defensores del Brighton cede el balón a Ayoze Pérez que dispara apenas desviado.
Preciso ataque en conjunto del Brighton y cuando el gol ya era cantado por el disparo de Pascal Groß se desvía en la espalda de su compañero Anthony Knockaert evitando el primer gol del partido.
Tras un tiro de esquina el Newcastle ejecuta una jugada preparada y Mikel Merino saca un disparo con destino de gol que es despejado, de manera espectacular, por Mat Ryan.
En partido muy disputado y de pocas emociones Brighton anota el único gol que a la postre sería el de la victoria ante Newcastle, en partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga Premier.