Premier League

Premier League

Premier League

Eden Hazard reconoce su admiración por el Real Madrid

El mediocampista belga del Chelsea aseguró que sueña con jugar para Zinedine Zidane, entrenador "Merengue".

Salomon Rondon of West Bromwich Albion closes down Christian Eriksen of Tottenham Hotspur during the Premier League match at The Hawthorns on October 15, 2016 in West Bromwich, England. (Getty Images)

Los Spurs buscan olvidar la derrota de la fecha anterior ante Arsenal ante los Baggies que acaban de cesar a Tony Pulis como DT.

Una doble jornada de lujo total este sábado de Premier League en Universo, con el Manchester United recibiendo al Brighton y luego el partidazo entre Liverpool y Chelsea, ¡te esperamos!
Catalogado como uno de los mejores centrocampistas en su momento, este jugador no logró alcanzar su máximo potencial con el Arsenal. Descubre de quién se trata…
El entrenador del Tottenham Hotspur, se mostró complacido de que la gente espere más de su equipo.
En partido vibrante entre Brighton and Hove Albion y Stoke City no logran sacarse ventajas y empatan (2-2) por partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier.

Los "Potters" dejaron atrás una racha de ocho triunfos de manera consecutiva ante los "Seagulls" en todas las competiciones.

En una serie de mucha fortuna, José Izquierdo vence nuevamente al portero Lee Grant para decretar el empate parcial ante Stoke City.
Ya en tiempo de descuento, tras una serie de rebotes en el área del Brighton, Kurt Zouma empuja el balón de cabeza para poner al frente nuevamente al Stoke City.
Antes de finalizar los primeros 45 minutos Brighton logra el empate tras disparo de Davy Pröpper que se cuela entre las piernas del portero Lee Grant.