Premios The Best

Premios The Best

Premios The Best

¡Celos, muchos celos! A la enamorada de Cristiano parece que no le gustó demasiado que le pidieran prestado a su novio para una foto que no estaba en los planes.

El exjugador argentino confesó que le dolió en el alma haber entregado el premio al jugador portugués y no a su compatriota.

Tras la emotiva y dolorosa reacción de Diego Armando Maradona de no poder darle el premio a su compatriota Lionel Messi, en Titulares y Más analizamos la gala del pasado lunes a lo mejor del fútbol.
Dentro de la alineación ideal de la FIFA existe un dominio del Real Madrid, pero los que siempre dicen presente son los mejores jugadores del planeta.

El actual técnico del Tri votó por CR7, Arturo Vidal y Marcelo; el mediocampista eligió a Lionel Messi y Gianlugi Buffon.

El astro portugués bromeó tras recibir el premio “The Best” por segundo año consecutivo como el mejor jugador de la FIFA.

Cristiano, el gran triunfador de una emocionante gala de los Premios The Best

Cristiano Ronaldo y Lieke Martens fueron los nombres propios de una emocionante gala que dejó también otros importantes premiados.

Tras ser nominada a la distinción de mejor jugadora de la FIFA y el premio Puskás, te presentamos las mejores anotaciones de la guerrera venezolana.

El futbolista portugués se llevó el galardón por segunda ocasión tras sellar un año lleno de éxitos.

Lieke Martens, mejor jugadora de la FIFA

La jugadora holandesa desbancó a Carli Lloyd como The Best y completó así una temporada de ensueño.