Raúl Gudiño

Raúl Gudiño

Raúl Gudiño

Raúl Gudiño, guardameta mexicano del APOEL, está en la mira del Rebaño si las negociaciones con Rodolfo Cota no se dan como se esperan y tiene que volver a Pachuca.

El arquero del APOEL es la alternativa del Rebaño si no consiguen retener a Rodolfo Cota, quien regresaría a Pachuca.

Te presentamos todos los pormenores de las actuaciones de los futbolistas mexicanos que militan en las ligas europeas.
Borussia Dortmund y APOEL sentencian su destino en Champions League

El portero mexicano del APOEL, Raúl Gudiño, se quedó en la banca en este partido. El estadounidense Christian Pulisic jugó los 90'.

El portero mexicano tiene una cita importante en Champions League en uno de los escenarios con más vehemente apoyo a su equipo.

El portero mexicano tiene una cita importante en Champions League en uno de los escenarios con más vehemente apoyo a su equipo.

En su cuenta de Twitter, la directiva rechazó la renuncia de su DT, consideran que tiene equipo para pelear por los primeros lugares

Te presentamos todos los pormenores de las actuaciones de los futbolistas mexicanos que tuvieron acción en esta tercera jornada de la Champions League.
Dortmund se complica sus aspiraciones en Champions en Nicosia ante el Apoel

El BVB empató 1-1 en Nicosia; Raúl Gudiño de APOEL es el primer portero mexicano en jugar Champions League en la historia.

Gudiño recibió su primer gol en la competencia justo cuando ganaba el APOEL 1-0.

Te presentamos todos los pormenores de los mexicanos que tuvieron actuación en la segunda fecha de Champions League de la UEFA.