Selección Islandia

Horarios

Selección Islandia

Selección Islandia

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Islandia

El país más pequeño de la historia, en términos de población, que se ha clasificado para la Copa Mundial.

Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz nos traen todos los detalles de los últimos preparativos y nos cuentan de las personalidades que estarán presentes.
Te invitamos a que nos acompañes este viernes 1 de diciembre donde conoceremos finalmente, los grupos de cara al Mundial de Rusia 2018.

El 1 de diciembre despejaremos las dudas, pero aquí te decimos algunos de los posibles enfrentamientos en Rusia 2018. ¡Participa!

Si no sabes cómo funciona el proceso que determinará la suerte de tu selección en la próxima Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, aquí te contamos todo a detalle.
Además del sinodal proveniente del Bombo 1, en este sector se encuentran equipos europeos que podrían limitar las aspiraciones de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Cada cuatro años, muchos países demuestran como la globalización del fútbol cada vez acorta las distancias entre el nivel de las selecciones, pero en esta ocasión, sólo Panamá e Islandia lograron conseguir participar.
Islandia paga su apatía con un inesperado empate ante Qatar en duelo amistoso

El cuadro europeo, que irá a Rusia 2018, se fue con amargo sabor de boca por este resultado y la derrota ante República Checa.

Foto: Getty Images

Islandia, que participará por primera vez en un Mundial, fue derrotada en su primer partido de preparación por la República Checa.

El delantero de 26 años optó por jugar con la selección estadounidense creyendo que sería más fácil estar en un Mundial.

El delantero de 26 años optó por estar con la selección estadounidense creyendo que sería más fácil estar en un Mundial.