Selección Islandia

Selección Islandia

Selección Islandia

El delantero de 26 años optó por jugar con la selección estadounidense creyendo que sería más fácil estar en un Mundial.

El delantero de 26 años optó por estar con la selección estadounidense creyendo que sería más fácil estar en un Mundial.

La selección corroboró su buena actuación en la Eurocopa 2016 disputada en Francia, y clasificó a la Copa del Mundo en Rusia.

El conjunto nórdico logró acceder por primera vez a la justa mundialista, luego de también disputar su primer Eurocopa.

Jugadores de Islandia celebran triunfo ante Turquía.

Los islandeses, primeros del grupo I europeo, dependen de sí mismos para sellar el visado de entrada a Rusia.

Una aerolínea apoyó a su representativo nacional de mujeres con este emotivo comercial, que enumera las virtudes de las "Vikingas".
Nueve meses después de que la selección del país diera la gran sorpresa en el torneo continental, la cifra de mujeres embarazadas subió de manera abrupta.
El delantero de la selección mexicana se mostró conforme con su actuación y la forma física que presenta durante este inicio de año, ahora que ha podido hacer ya una pretemporada normal con Chivas.
El director técnico de la selección mexicana admitió que Islandia no contó con sus mejores jugadores, pero señaló que México tampoco y que fue un encuentro en el que deberían haber hecho más goles.
La selección mexicana derrotó a Islandia por un gol a cero en el amistoso disputado en Las Vegas y estas fueron las reacciones de los protagonistas.
Rafael Márquez leyó emotivo discurso contra discriminación previo al México-Islandia

El capitán del Tricolor exhortó al público a evitar cualquier forma de discriminación en el Sam Boyd de Las Vegas, Nevada.