Selección Suecia

Selección Suecia

Selección Suecia

Además del sinodal proveniente del Bombo 1, en este sector se encuentran equipos europeos que podrían limitar las aspiraciones de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
De Rossi subió al autobús de Suecia para pedir perdón

El centrocampista italiano demostró que es todo un caballero tras subir al autobús de Suecia para pedir perdón, pero ¿por qué?

Con la clasificación de la selección peruana a la Copa del Mundo, el Mundial ya tiene la nómina completa y los bombos para el sorteo del próximo 1 de diciembre han quedado también definidos.
El suplente enfureció cuando Giampiero Ventura le pidió que ingresara a la cancha frente a Suecia.
Jan Andersson calificó como "increíble" que todavía se hable de Zlatan, tras casi dos años de su retiro de la selección.
El seleccionador de la "azzurra" informó que debe hablar con los dirigentes del fútbol italiano para definir su futuro.
Foto: EFE.

La eliminación de Italia a manos de una apenas mediocre Selección de Suecia, tiene muchísimas otras consecuencias.

Gianluigi Buffon, quien había sido nombrado el mejor portero del mundo hace apenas unas semanas, se queda sin asistir a la Copa del Mundo tras la eliminación de la selección italiana de fútbol.

Será Suecia la que estará el 1 de diciembre en el sorteo de Rusia 2018 tras defender con uñas y dientes la renta de la ida (0-0).

El jugador de la selección alemana explicó que hay muchas selecciones fuertes clasificadas, por lo que la azzurra no haría la diferencia.