El Real Madrid busca recuperar sensaciones en casa ante APOEL

MADRD, España.- El Real Madrid tratará de volver a ganar en el Santiago Bernabéu después de los dos empates cosechados ante Valencia y Levante en el inicio de La Liga. El APOEL visitará el feudo blanco siendo claramente el equipo más débil en un grupo en el que también están Tottenham y Borussia Dortmund, dos claros candidatos a pelear por el boleto a las eliminatorias.

 

 

Marco Asensio volvió a entrenarse con sus compañeros después de perderse la sesión del lunes con problemas físicos. Zinedine Zidane podría mantenerle en el banquillo para tenerlo en plena forma de cara al encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad, donde no estará Cristiano Ronaldo. El portugués sí podrá participar contra el APOEL ya que la sanción de la Federación Española no tiene efecto en competición europea.

Karim Benzema se perderá el choque tras la lesión que sufrió contra el Levante el pasado sábado, que le podría mantener fuera del equipo más de un mes.

 

 

La victoria es obligada para el Madrid si se tiene en cuenta que este será, casi con toda seguridad, el encuentro más asequible que disputen los jugadores de Zidane en esta Champions League. Los próximos choques ante Tottenham y Dortmund serán mucho más duros y por tanto el Real Madrid deberá contar con los tres puntos del miércoles en el saco para poder medirse con más seguridad a los dos equipos de más calidad de su grupo.

Tags: