Raúl Gudiño, Foto: Getty Images

Raúl Gudiño no debutará ante Real Madrid en la Champions League

MADRID, España.- De cara al partido contra el Real Madrid en la Champions League, el entrenador del APOEL, Giorgis Donis, dijo que el debut del portero mexicano Raúl Gudiño tendrá que esperar para otra ocasión.
 
"Ha llegado recientemente. Tiene mucho talento y un recorrido importante por delante. Tendrá que ganar confianza en una posición especial. Pronto le veremos en partido oficial", comentó el estratega.
 
 
Desde su llegada en el cierre del mercado de fichajes, Gudiño aún no ha tenido minutos con el cuadro chipriota. El APOEL no jugó en las dos primeras jornadas de liga a finales de agosto ya que tuvo que participar en la fase previa de la Champions League. Su debut fue apenas el sábado pasado ante el Nea Salamis y el veterano holandés, Boy Waterman, salió como titular en la portería.
 
De acuerdo con las declaraciones de Donis, el guardameta de 33 años iniciará el encuentro de este miércoles ante el campeón defensor de la Champions.
 
Sobre su su rival, el entrenador reconoció que les tocó el debut más complicado y que tratarán de disfrutar el partido en el Santiago Bernabéu, más allá de pensar en el resultado.
 
 
"Si pudiera haber elegido un partido diferente para empezar lo habría hecho. Jugar ante el Real Madrid y en su casa es complicado. Nuestras opciones son pequeñas, pero nunca se sabe lo que puede pasar.
 
"Estamos contentos por haber llegado hasta aquí y jugar estos partidos que tenemos que disfrutar. Desde ahí, debemos respetarnos a nosotros mismos sabiendo que estos encuentros nos hacen crecer. Creemos en nuestro valor, somos conscientes de la dificultad pero quiero ver a mis jugadores llegar al límite e incluso superarlos frente al campeón".
 
Donis aseguró que terminar en tercer lugar y conseguir el boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League ya sería un logro para su equipo, ya que además del Real Madrid, comparte grupo con el Borussia Dortmund y el Tottenham.
 

Tags: