West Ham United

Horarios

West Ham United

West Ham United

En Titulares y Más analizamos lo mejor de la jornada de media semana de la Premier League, donde el mexicano se hizo notar a pesar de tener pocos minutos con el West Ham.

Arsenal que se mantiene invicto en 10 duelos de visita a costa de un empate que ayuda a la causa de los "Hammers".

En la primer pelota que toca Javier Hernández revienta el travesaño del arco de Petr Cech y el cero no cambia en el marcador del Derbi de Londres.
El delantero mexicano Javier Hernández tiene su oportunidad ante el Arsenal, al entrar de recambio por Michail Antonio.
En tiro libre a favor de Arsenal, que es disparado por el chileno Alexis Sánchez, se luce el portero Adrián en evitar la caída del West Ham United.
Arsene Wenger no puede creer a donde envía el balón su jugador Jack Wilshere tras estar frente al arco defendido por Adrián.
Hay que revisar la jugada en cámara lenta para apreciar la falta que solo ve el juez asistente, y que hace cobrar falta en ataque por parte del árbitro central.
El Arsenal ya tiene encerrado al West Ham y busca la apertura de todas formas, como éste disparo apenas desviado del alemán Mesut Özil.
Ni bien comienzan los segundos 45 minutos pase de Manuel Lanzini a Marko Arnautovic que se lo pierde por muy poco.
En un Derbi de Londres de pocas emociones, West Ham no puede con Arsenal (0-0) en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier.