Australia - Femenina

  • Australia - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.

Más Titulares

Te traemos el recuerdo de los goles del certamen desde la primera jornada hasta la gran final.
La delantera ha despertado el interés del cuadro inglés y podría convertirse en una de las jugadoras mejor pagadas del mundo.
El vibrante triunfo de Noruega, la espectacular recepción al seleccionado argentino en su país y lo que viene para Brasil.
Noruega soltó lágrimas por la victoria y Australia lloró su derrota; dieron todo y muestran los dos lados de la moneda en el Mundial Femenino.
El cuadro nórdico avanzó en el Mundial Femenino de Francia, tras vencer desde los 11 pasos a las Matildas.

El cuadro nórdico venció 4-1 a las Matildas desde los 11 pasos, tras finalizar empatados 1-1 en el tiempo reglamentario.

Tras 120 minutos de acción, el cuadro nórdico definió su boleto a los Cuartos de Final desde los 11 pasos ante Australia en el Mundial Femenino.
Elise Kellond-Knight marcó desde el saque de esquina para empatar el encuentro. 
La delantera noruega se plantó prácticamente sola delantera de la arquera Australia y sin titubear la batió. 
La australiana Hayley Raso estuvo a punto de ver finalizada su carrera por una falta, pero supo reponerse y llegar al Mundial.
Opta Standings Widget