Países Bajos - Femenina

  • Países Bajos - Femenina

Lo Último

Gracias a un gol de Rapinoe y otro de Lavelle, las estadounidenses suman su cuarta estrella, la segunda de forma consecutiva.
El cuadro "Orange" sorprendió al azzurro en un segundo tiempo de nivel y ganó gracias a los cabezazos de Miedema y van der Gragt.
Las selecciones holandesa y canadiense se verán las caras en uno de los duelos del Grupo E en el Stade Auguste-Delaune II.

Más Titulares

Las jugadoras del conjunto estadounidense recibieron el trofeo que las acredita como campeonas del Mundial Femenino de Francia 2019.
Te mostramos todas las anotaciones que marcó Estados Unidos en su conquista en la Copa Mundial Femenina que se disputó en Francia.
El combinado estadounidense logró revalidar el título de Campeona del Mundo tras una vibrante final contra Países Bajos.

Gracias a un gol de Rapinoe y otro de Lavelle, las estadounidenses suman su cuarta estrella, la segunda de forma consecutiva.

El Moulin Rouge es un famoso cabaret parisino que cumple 130 años de existencia; conoce todo lo que pasa tras el escenario de este espectáculo.
Desde goles en el último minuto a polémicas reclamaciones al VAR. A la Copa del Mundo no le faltó ni una gotita de tensión.
Holanda encontrará en la Gran Final del Mundial Francia 2019 al seleccionado norteamericano con todas sus estrellas.
Luego de que el seleccionado tulipán clasificara a la Final, el cuadro americano se medirá a un rival complicadísimo si quiere ganar el Mundial.
Las “Leonas” van por el primer cetro mundial para el fútbol holandés, el cual se le ha negado al “Fútbol Total” y a varias generaciones más.
Las "Leonas" naranjas superaron a un histórico como lo es Suecia, sin embargo, no todo es positivo para el duelo por el título mundial.
Opta Standings Widget