UEFA Europa League

  • UEFA Europa League

    UEFA Europa League

Lo Último

El cuadro rossonero no jugará la UEFA Europa League por incumplir el Fair Play Financiero.
Está épica semana para el Chelsea terminó con el título de la Europa League y también con una novela de leyenda entre sus dos protagonistas.
El jugador francés celebró con todo tirándole a los “Gunners”, en una historia de resiliencia que solo el fútbol y la vida te pueden dar.

Más Titulares

El español del Chelsea entró al grupo de futbolistas que marcaron en Finales de Champions y Europa League tras sumar su título 25.
La despedida de Eden Hazard no es lo único que hay que destacar, luego de que los “Blues” ganaron la Europa League 2018-2019.
Al término de la Final de Europa League, el crack belga dejó en claro que es el momento de un "nuevo desafío".
El jugador se ausentó del elenco “gunner” por las tensiones políticas entre Armenia y Azerbaiyán, y los fanáticos sufrieron las consecuencias.

Los Blues no tienen piedad y se imponen 4-1 al Arsenal en la gran final disputada en Bakú, Azerbaiyán.

El derbi de Londres se desplaza a Bakú (Azerbayán) para la disputa de la final de la UEFA Europa League, donde ambos contendientes buscan coronarse en la segunda competición europea de clubes por excelencia.

El delantero argentino mostró su enfado durante el entrenamiento y el DT italiano explotó ante la situación a pocas horas de jugarse un título.
En el último entrenamiento el técnico Mauricio Sarri abandonó el campo molesto con sus jugadores.
Chelsea y Arsenal se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Bakú, que se estrenará como sede de una Final europea.
Son universitarios, no cobran por jugar, es más, pagan una membresía, pero clasificaron a la Europa League. ¡La historia detrás de la hazaña!
Opta Standings Widget