Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Ajax admite que Edson Álvarez es su prioridad

AMSTERDAN, Holanda - El Ajax admitió  que el defensa del América, Edson Álvarez, es su prioridad para la Temporada 2019-2020.

"Álvarez es un jugador que es prioridad para nosotros. Su llegada podría ser. Creo que es una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo", señaló Marc Overmars, director deportivo del conjunto holandés.

Según el diario "Algemenn Dagblad, de Holanda, que entrevista a Overmars, el Ajax tiene preparada una oferta por 5 años para el defensa mexicano. "No tiene nada que ver con la salida de De Ligt, nos interesa porque puede encajar en el equipo, dijo el ex jugador y ahora dirigente deportivo.

"Ha pasado por un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones", dijo el directivo. "Veremos en qué posición juega con nosotros. Necesitará tiempo para adaptarse".

Wolverhampton Wanderers, West Ham United y Crystal Palace también desean tener a este elemento americanista, el cual costaría 15 millones de euros.

Por lo pronto, Ajax estaría ofreciendo 13 millones de euros, un poco menos de lo que pide el club de Coapa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!